viernes, 1 de julio de 2011

SÉPTIMA EDICIÓN DE OLMEDOROCK

La Asociación Cultural Olmedorock presenta la séptima edición de OlmedoRock.Este año se celebrará el próximo sábado 2 de julio a las 22:00 h. en el polideportivo de la Carretera de Aguasal. La entrada como en anteriores ediciones será gratuita.

Cuatro son los grupos invitados en esta ocasión, Sinkope, banda de rock española, autodefinida como rock rural, originaria de la comarca de La Serena en Extremadura, llevan editados ya 10 discos, y cumplen su XX aniversario sobre los escenarios.
Gritando en silencio, es el segundo grupo presente en la muestra, el grupo sevillano tiene ya dos discos en discografía: Contratiempo y Maldito.
El tercer grupo es Kaxta, grupo nacido en Badajoz en el año 2007, y que tiene en su haber dos discos publicados, Arremeto (2001) y No soy un bicho raro (2009).
Por último el rock callejero de Adestono, grupo de rock madrileño, con un único disco Solo para naufragar.

La Asociación Cultural Olmedo Rock, mantiene su concurso de maquetas, pero este año su convocatoria se realizará en el mes de noviembre, una muestra que pretende dar oportunidades a nuevos grupos y solistas. El ganador de la pasada edición fue el grupo sego-vallisoletano Wanky Monkeys. Como premio la banda compuesta por Issac, Fede, Ricardo y José grabarán un CD de estudio.

La asociación está formada en su mayoría por jóvenes, cuyo objetivo principal es promocionar y difundir la música. Para ello realizamos diversas actividades culturales, exposiciones, viajes a eventos musicales, audiciones, talleres culturales, y fundamentalmente la organización de conciertos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...