miércoles, 30 de marzo de 2011

LA GIMNASIA RITMICA OLMEDANA CLASIFICADA PARA LA FASE FINAL PROVINCIAL

El pasado sábado, 19 de marzo, en la localidad vallisoletana de Boecillo, se celebró la 3ª Jornada de Gimnasia Rítmica, modalidad Conjuntos, de los Juegos Escolares de Diputación.

Una vez más, las escuelas deportivas de Olmedo, tuvieron representación en esta jornada. Un total de 5 conjuntos olmedanos, 1 prebenjamín, 3 benjamines y 1 Infantil se dieron cita en el polideportivo de Boecillo. Los 3 equipos benjamines realizaron una muy buena actuación:

el equipo A (Alejandra Leal, Mónica Salgado, Patricia Yuguero, Elena Gómez, Beatriz Porro y Carmen Rivas) la 3ª posición,

el equipo C (Laura Vallejo, Carmen López, Marta Rodríguez, Isabel Rodríguez, Ana Román y Lucía Arriaga) la 4ª posición, clasificándose ambos para la fase provincial,

la 5ª posición lograda por el equipo B (Cristina García, Yaiza Rincón, Paula Vallejo, Sonia Arroyo, Julia Gromowska y Ruth Cendón) no tuvo la recompensa merecida, al quedar fuera de los puestos clasificatorios para la siguiente fase.

los otros 2 conjuntos, Prebenjamín (Celia Sierra, Claudia Sanz, Alba Pérez, Miriam Martín, Andrea Peña y Lucía Sanz),
e Infantil (Margarita Oliveira, Pepa Gil de Biedma, Ángela Arnaz, Andrea Sanz y Montse Prieto)
hicieron las delicias del público al conseguir ambos conjuntos la 1ª posición, consiguiendo así el pase para disputar la Final Provincial.

La próxima cita tendrá lugar el 2 de abril en nuestro municipio, con la participación de 33 alumnas, distribuidas en 3 grandes grupos, modalidad para este día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...