jueves, 24 de marzo de 2011

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE

Mañana jueves 24 de marzo de 2011 a las 17:00 horas tendrá lugar en Centro de artes escénicas de San Pedro una jornada de sensibilización sobre envejecimiento activo y saludable organizada por la Diputación Provincial de Valladolid desde su programa de acción social para las personas mayores.

Esta actividad servirá de encuentro de participantes, representantes municipales y otros colectivos interesados de distintas localidades de la zona de acción social de Olmedo.

Se espera la asistencia de participantes de Olmedo, Rubí de Bracamonte, Cervillego de la Cruz, San Vicente de Palacio, Ataquines, Hornillos de Eresma y otras localidades de la zona.

Esta jornada de celebración y encuentro tiene como objetivo concienciar a la población del medio rural sobre la importancia de hacerse mayores o muy mayores de forma saludable, evitando dependencias prematuras y promocionando la autonomía de las personas a cualquier edad y circunstancias.

Los asistentes tendrán ocasión de conocer la labor preventiva que viene realizando la Diputación de Valladolid con las personas mayores del medio rural, a través de una exposición fotográfica de las diferentes actividades que realiza para los pueblos de la provincia, una proyección y una charla-debate dónde los asistente tendrán ocasión de expresar comentarios, dudas y opiniones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...