jueves, 31 de marzo de 2011

II ENCUENTRO DE BANDAS PROCESIONALES CIUDAD DE OLMEDO

El municipio olmedano programa para el sábado 2 de abril el II Encuentro de bandas de música procesional Ciudad de Olmedo.

La banda de cornetas y tambores Oración del Huerto y el Ayuntamiento de Olmedo, acogen a cuatro grupos de música de Semana Santa.

Este segundo encuentro llega después de dos años, el encuentro comenzará con un pasacalles a las cinco de la tarde que saldrá desde la Plaza de Santa María para llegar hasta la Corrala del Palacio del Caballero. Una vez allí comenzará la Agrupación Musical Santo Sepulcro de Medina del Campo, que interpretará: Reo de muerte, Y al tercer día, Serva la bari, le seguirá la Banda de CC y TT Nuestro Padre Jesús Nazareno de Valladolid, que interpretará: Santa Cruz, Sangre y Arena y Concepción Virgen María, en tercer lugar la Agrupación Musical Santísimo Cristo Yacente de Salamanca, interpretará: Beso de traición, Al compás del amor, Caminando para por tiempos. El penúltimo en actuar será Banda de CC y TT Santísimo Cristo de la Columna “El Amarrado” de Ávila, que interpretará: Señor del Ejido, Solo Dios basta, y el estreno de la pieza Refugio de una Madre, para concluir el encuentro los anfitriones la Banda de CC y TT Oración del Huerto de Olmedo interpretarán: A Jesús Nazareno, Cautivo ante Pilatos y Pasión Cofrade.
Al concluir el acto comenzará el pasacalles en paso ordinario con todas las bandas y agrupaciones participantes.
La entrada al encuentro es gratuita y el acceso libre hasta completar el aforo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...