martes, 15 de julio de 2008

OLMEDO CLÁSICO

Por tercer año consecutivo Olmedo sube el telón para ofrecernos un festival de teatro clásico en sus dos principales escenarios, El Centro de Artes Escénicas de San Pedro, y La Corrala de Caballero. La apuesta esta vez es que apreciemos las similitudes entre 2 grandes de la escena clásica, Lope de Vega y Calderón y también sus diferencias, ya asistiremos a una especie de "duelo" entre ambos. El festival, además viene acompañado, al igual que otras ediciones, de las jornadas sobre teatro clásico, charlas y conferencias que tendrán lugar los días 24, 25 y 26 en San Pedro, y del curso y del Curso de Análisis e Interpretación para actores, dirigido una vez más por Fernando Urdiales Aláiz. Toda la información la encontraréis en la página de Olmedo Clásico.

Algunos comentarios digitales sobre ésta nueva edicición los podemos encontrar en Diputación de Valladolid, El norte de Castilla, El mundo, El dia de Valladolid, ABC, La voz de Medina Digital, El país, 20 minutos, Diario siglo XXI, Terra actualidad, Yahoo noticias, Soitu.es actualidad, Wikio, La Guia GO,Tecnocio,

Esperemos que el tiempo nos acompañe y que disfrutemos de estas obras y de estos actores y, a pesar del incremento en el precio de las entradas nos queden ganas de volver el año que viene. Lo malo de hacerlo bien un año, es superarse al siguiente, así es que esperemos que no defrauden y disfrutemos tanto como el año pasado. O más.

Si queréis opinar sobre Olmedo Clásico, sobre el blog, o sobre cualquier cosa de Olmedo, lo podéis hacer el Foro, que lo enlazo aunque está en la columna de la izquierda, arriba, o bien en comentarios.

Por último, dar la bienvenida a todos los que se acerquen a Olmedo Clásico, así como a todos los trabajadores de la escena que vienen a ofrecernos su arte.

Quiero agradecer a todos los hosteleros que han sido tan amables de dejarme poner los anuncios del blog en su establecimiento. En los enlaces de "Todo Olmedo" encontrareis las páginas de los establecimientos que he encontrado, y si no la tienen propia, comentarios o reseñas de otras páginas que los aluden. Si me he olvidado de alguien y queréis que lo incluya, no dudeis es comunicarmelo, así como cualquier otra sugerencia que creais que le pueda beneficiar al blog. Muchas gracias y un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...