sábado, 26 de julio de 2008

LA GATOMAQUIA


Entretenida comedia, típica de Lope, con los mismos ingredientes de la mayoría de sus comedias, con la única novedad que aquí los personajes son gatos. Las pocas risas que oí fueron más por el ingenio de Lope que por las actuaciones. Bueno, sin contar las de una de las alumnas del curso de teatro que se lo pasa pipa, da igual con quién. Humor tiene la moza, que con todas las obras goza, y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado... Es una broma. Pero da gusto ver cómo se lo pasa ella sóla. Y los de al lado, que la risa se contagia.

La Ensemble Teatre, no tiene página web, o yo no la encuentro. Enlazo la noticia en El Norte de Castilla.

esta noche veremos La devoción de la Cruz, de la compañía Cámara Negra. Se hace eco El Norte de Castilla, que como veis, anuncian también el teatro en familia que ofrecen hoy y mañana, con la obra "La Dama Boba", estreno absoluto, que acercará los clásicos a los peques. Reseña en La guía del ocio, y en premios max.com.

1 comentario :

  1. Yo lo estuve viendo y me divertí mucho. Creo que siempre es interesante ver una obra de Lope desde un punto distinto. Me gustó mucho la puesta en escena. El vestuario y las máscaras eran muy buenas y las referencias a los gatos muy divertidas. Mis amigos y yo nos reimos mucho. Una obra digna de ver.

    ResponderEliminar

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...