domingo, 27 de julio de 2008

LA DEVOCIÓN DE LA CRUZ


Penúltima obra que vemos y tengo que decir que me gustó. Empecé un poco reticente, pero al final creo que fue un trabajo digno y diferente. Un poco fríos nos dejó en los asientos, acostumbrados a los finales felices. No tenía nada que ver con lo que había leído, no sé que me imaginaba, pero bueno, no estuvo mal.

A la salida hablé con una alumna del grupo de teatro, que por cierto se me olvidó preguntarle el nombre. Me dijo que entró en el blog, que no podía opinar porque no le dio tiempo a ver nada, pero que sí entrarían más adelante, cuando ya estén asentados, de vuelta. Estaba muy contenta con el curso, con los profesores, un privilegio ser alumna de Urdiales y de las profesoras,...las jornadas, sin embargo adolecen de no estar bien enfocadas a su trabajo de actores, sino que se centran más en la parte de filología, lo que desmerece en su contra, aunque estén bien hechas y bien dichas.

El pueblo les gustó mucho, habían hecho algo de turismo y les gustó, aunque no me habló nada bien de cierto aspecto de su estancia. Sin embargo, y por ser tema delicado, como se quieren meter que cuenten lo que quieran y que los otros lo cuenten también.

La vi lágrimas en los ojos al despedirse de sus compañeros de curso, porque algunos ya partían anoche. Y es que sin duda la experiencia de Olmedo Clásico les ha dejado un montón de amigos repartidos por toda España. Ella es de Málaga, pero ha venido gente de Logroño, de Valladolid por supuesto, y de otros tantos sitios. A ver si entra alguno más y nos cuenta más cosas. Si queréis mandad me fotos y os las pongo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...