martes, 14 de julio de 2009

NUEVA UVI MÓVIL PARA LA CRUZ ROJA DE OLMEDO



El padado domingo 28 de junio, en la Pza. Mayor de Olmedo a las 13.00 horas tuvo lugar la presentación de la nueva ambulancia UVI Móvil, recibida por la cruz roja, en cuya adquisición han colaborado también la Diputación de Valladolid, el Ayuntamiento de Olmedo y entidades y colaboradores de este municipio, y que ha supuesto un gasto de 50.000 euros

A la presentación asistieron el alcalde de Olmedo y vicepresidente primero de la Diputación de Valladolid, Alfonso A. Centeno Trigos.el Presidente de Cruz Roja en Olmedo, Alfonso Zarza Ortúñez; el Presidente Provincial de Cruz Roja en Valladolid, Ángel Gil Pérez, el representante de la Obra Social de Caja España, Luis José Rodríguez Alfayate, así como concejales y vecinos y voluntarios de la Cruz Roja de Olmedo.

El nuevo vehículo asistencial dará cobertura sanitaria a toda la comarca y cuenta con un equipamiento sanitario que permite la atención en el lugar a enfermos y/o accidentados y garantiza una asistencia continuada durante el traslado. Está dotada de material para soporte vital avanzado, prestación de primeros auxilios, material de inmovilización, recogida y transporte asistido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...