viernes, 17 de julio de 2009

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “EN EL ESCENARIO DEL TIEMPO” Gerardo Sanz


Coincidiendo con Olmedo Clásico, podemos apreciar arte gráfico en la Sala Municipal de Exposiciones "Torre del Reloj". La muestra presenta el trabajo que el fotógrafo de escena Gerardo Sanz viene realizando desde hace doce años.


Tras buscar en el archivo de estos años, se han seleccionado las fotografías que más significado poseen y las que pueden reflejar mejor los elementos fundamentales que componen las artes escénicas: intérprete, espectáculo, espacio y público. De una manera natural, aflora en todas ellas una imagen latente de su propio motor, que traspasa esa línea del oficio de cazador de imágenes y que son el reflejo del impulso que siempre mueve al autor en cada disparo: el deseo de compartir su propia experiencia. Espacio, artista y público. Teatro, danza, circo, música…
Fotografía y vídeo.

Distintas maneras de entender e interpretar las artes escénicas. Variadas técnicas. Diferentes habilidades utilizadas para un mismo fin. .


Los instantes efímeros proporcionados por la magia del teatro, de la interpretación al instante, del actor vivo, que ha conseguido reunir Gerardo Sanz en “En el escenario del tiempo”, están disponibles en el libro del mismo nombre, un volumen editado especialmente para complementar la muestra

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...