jueves, 23 de julio de 2009

FUENTE OVEJUNA

Fotos extraídas de la página de Olmedo Clásico


FuenteovejunaDe Lope de Vega

Fecha: martes 21 de julio de 2009
Compañía: Ksec-Act
Dirección: Kei Jinguji
Lugar: Centro de Artes Escénicas San Pedro
Hora: 20:30 y 23:00
Precio: 13 €
Duración: 90 minutos
Obra en japonés con sobre títulos en castellano

Elenco:
Coro 1, Comendador: Masaya Nagano
Coro 2, Esteban: Tadayoshi Sakakibara
Coro 3, Frondoso: Kazunori Tokida
Coro 4, Mengo: Daisuke Higuchi
Coro 5: Kazuya Suzumura
Coro 6: Senko Hida
Coro 7, Jacinta: Tomoko Hirai
Coro 8: Yoshitomo Kani
Coro 9, Laurencia: Kimie Singuji
Intérpretes: Yoko Dambara, Daisuke Kato y Akihiro Yano

Equipo artístico y técnico:
Dirección: Kei Jinguji
Traducción y versión: Yoichi Tajiri
Jefe de equipo: Hirofumi Suzuki
Iluminación: Shunsuke Yoshito
Sonido: Mitsuhiro Nakagawa


Bueno, una vez más ésta compañía japonesa me sorprende con su puesta en escena de éste clásico de Lope. Por lo mucho que me gustaron el año anterior, iba muy predispuesta. Y no me defraudaron. Quizá me sorprendió más La Celestina, pero me sigue moviendo los sentidos ver a éstos artistas que se dejan litros de sudor en el escenario. Se creen los personajes que interpretan y consiguen que yo me lo crea. Hasta las ovejas me gustaron. Agradecí el gesto de Tomoko Hirai creo que es, que se esforzó en decir 2 frases en español.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...