martes, 14 de julio de 2009

CONCENTRACIÓN DE BANDAS DE MÚSICA



El sábado día 11 de julio tuvo lugar una concentración de bandas de música promovida por la Bande Municipal de Música de Olmedo, que desde marzo se ha transformado en la Asociación Musical 'Villa de Olmedo' y que ejerció de anfitriona para las bandas de Peñafiel y de Pedrajas de San Esteban.
La Banda de Pedrajas comenzaba su pasacalles en 'El Hontanar', la de Peñafiel en 'La Avenida de Nicolás Rodriguez' y la local en el barrio del 'Chamorro', juntándose hacia las 8 de la tarde en la Plaza Mayor, desde donde, tras un aperitivo, desfilaron todas juntas hasta la Corrala del Palacio del Caballero, donde tuvo lugar el concierto.
Primero actuó la de Peñafiel, luego la de Pedrajas y cuando le tocó el turno a la de Olmedo, D. José Salamanca, profesor y fundador de la Banda de Olmedo, quien hizo de maestro de ceremonias, explicó la trayectoria de la banda desde su fundación y los eventos más importantes en los que ésta había participado, y posteriormente cedió el turno a la clarinetista Raquel, quien explicó el paso de Banda Municipal de Música, fundada en 1992, a Asociación Musical.

Todas tocaron muy bien, muy bonitos los solos de Suso, Raquel y Dani, y muy bonita la interpretación conjunta final del Himno de Olmedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...