El Ayuntamiento de Olmedo reconoce a los deportistas olmedanos sus éxitos deportivos.
El equipo aficionado de Frontenis del Club de Pelota Olmedo (Ascenso a la 1ª Categoría Regional de Frontenis Preolímpico), el equipo cadete de fútbol de la A.D. San Miguel Olmedo (Ascenso a la 1ª División Provincial), el culturista Félix Fernández Serrano (Campeón de Castilla y León en categoría novel) y el futbolista Carlos Lázaro Vallejo (Debut con el Real Valladolid en la 1ª División Nacional de Fútbol), fueron laureados de manos de su Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Olmedo no quiso pasar por alto sus logros deportivos conseguidos en la actual temporada. El Alcalde de Olmedo, Alfonso Centeno, inauguró el acto con unas palabras de felicitación, habiendo conseguido hacer partícipes de sus éxitos a todos los olmedanos y, por supuesto, hacer que su municipio se sintiera orgulloso de ellos. Después de las palabras de elogio del Alcalde, se proyectaron unas imágenes de cada premiado que, a la postre, recibirían una placa en reconocimiento a su triunfo.
III Liga local de pádel “Villa de Olmedo”
Igualmente, el pasado sábado 19 de junio, el edil responsable de deportes, Sindo Valero, clausuraba la III Liga Local de Pádel, que se ha desarrollado todos los fines de semana desde el mes de febrero, y ha contado con un total de 25 parejas distribuidas en 2 grupos de competición. La tarde comenzaba con la final de consolación, donde la pareja formada por José Manuel Antolín y Diego Hernández se imponía por 6-4 y 6- 1 a la pareja formada por padre e hijo, Miguel Conde.En la final, con un partido muy disputado y puntos espectaculares, Álvaro Antolín y Daniel Herrero lograban la victoria ante Jesús López y Alberto López por 7-5 y 6-4, revalidando el título y consiguiendo la hegemonía de la Liga Local de Pádel.
Nota de prensa y fotos del pádel del Ayto. de Olmedo. Resto de las fotos: Javier Yuguero.
Nota de prensa y fotos del pádel del Ayto. de Olmedo. Resto de las fotos: Javier Yuguero.


No hay comentarios :
Publicar un comentario
Inserta aquí tu comentario