sábado, 3 de octubre de 2009

BALANCE DE LAS FIESTAS

Año para recordar, cada uno por una cosa, pero todos por lo buenísimo que ha hecho, incluso por las noches, que muchos de han ido de manga corta o con una chaqueta liviana. Han sido 6 días de fiesta de los que para mucha gente sobraba alguno, sobre todo por lo cansado que es si sales por las noches y sales por los días.
Sobre los actos, actuaciones, encierros, toros, verbenas, festival dj's, peñas, puestos peruanos, ferial, bares, pinchos, comer en fiestas, disfraces, etc. (Para quien no tenga el programa os lo enlazo aquí.. Está en formato PDF, en la página del Espacio Joven.
Opiniones tantas como olmedanos, si alguno queréis dejar la vuestra...
El lunes Sindo Valero, concejal de festejos, ha quedado en hacer una entrevista para el blog. Podremos hacer un pequeño balance sobre las fiestas.
Tengo alguna foto, pocas y de pocas cosas, aunque aún no las he seleccionado. Si alguien quiere mandarme algunas, las pongo encantada, del chupinazo, de los encierros, de los toros, de cualquiera de los distintos eventos. Se me ocurre que estaría muy bien que las peñas mandaran una "foto de familia" para que 'ubiquemos' cada nombre con su traje y con sus componentes. Yo no conozco a muchas y a mucha gente le pasará lo mismo.

Del Pregón y Proclamación de la Reina y las Damas no tengo ninguna foto y me gustaría ponerlas. Si alguien tiene y quiere compartirlas será un placer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...