martes, 22 de septiembre de 2009

CONCIERTO DE GRUPOS LOCALES

Para rematar éste sábado diecinueve del nueve del dos mil nueve, un concierto a recordar ofrecido por los nada menos que ¡cuatro! grupos locales existentes actualmente en Olmedo. Comenzó el grupo decano por excelencia, que no quiere decir que sean "mayores" NO SÓLO FOLK" a los que no llegué a tiempo de ver pero que me imagino que tan bien como siempre porque éste grupo ya son unos profesionales. Para quien no les conozca puede entrar en su espacio de myspace o visitar el enlace de Valladolid web mucical que cuenta un poco la historia.
El grupo de jóvenes "TÚ ANTES MOLABAS", antes con nombre Lizard Park, compuesto por Sacha, batería, Mario, bajo, Fran y Sergi, guitarras y Pablo vocalista; ninguno llega a los 20 y llevan como 10 meses ensayando. Es la tercera vez que se ponen delante del público, las otras dos han sido para las galas del Instituto, y desde luego no suenan nada mal. La 2ª canción es propia, la han compuesto entre todos lo que les añade mérito. Ánimo chicos, que le estáis echando ganas. Felicidades.
"EL TÍO JIMMY" sonó espectacular, no es que me guste especialmente éste tipo de música pero me pareció increíble que con tan sólo 10 meses también de ensayo (¿qué pasó hace 10 meses?) Javi en la batería, Rafa en el bajo y Álvaro guitarra y vocalista lo hagan así de bien. Enhorabuena.
Y por último "LOS TRISTES", (también en la web valladolid musical)a los que ya no me quedé porque la noche se alargó demasiado y había que madrugar, pero les oí la última vez en OlmedoRock y ésta música sí que no me va, aunque en el concierto en directo sí me divertí. Por lo que he oído bien también.
Pues ya lo dije una vez, mucho arte hay en Olmedo, y para gustos variados, ¿ de que nos quejamos?.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...