lunes, 9 de junio de 2008

Circolmedo

Hola a todos de nuevo,

No os animáis a comentar nada y yo ando fatal de tiempo así que resumo.

Para empezar felicitar a Montse y a todos los que colaboraron en la organización de Circolmedo porque las actuaciones me parecieron geniales. Es verdad que el tiempo metereológico y la coincidencia del hermanamiento con Olmedo de Italia (que a ver si alguien nos cuenta detalles) deslucieron todo y hubo que improvisar el desplazamiento de las actuaciones, tanto en el espacio como en el tiempo, perdiéndose mucho público algunas actuaciones por la imposibilidad material de avisar con tiempo el cambio en las programaciones. Es verdad que quizás se podían haber previsto estos cambios y haber ido un poco por delante de las circustancias pero yo no lo hubiera hecho mejor porque la situación tenía difícil solución.

22 sept. 2008 - Lo siento pero he tenido que quitar las fotos de Circolmedo porque quie poner nuevas y mi ordenador no da para más.
Las actuaciones, digo, geniales, Me perdí el primer día Sassandra (si tenéis fotos y quereis compartirlas...) aunque luego Sole generosamente nos regaló un taller de Mandinga que algunos seguimos como pudimos. Los Imperdibles rompieron el hielo y estuvieron muy bien, pero los que me gustaron mucho, muchisísimo, fueron los hermanos "infoncundibles" nos reimos un montón y además disfrutamos con su dominio del diabolo. Tienen vídeos en you tube Yo también tiré fotos y saqué vídeos aunque son de muy mala calidad. Aquí os pongo una presentación que por fin me deja subirla. La música es una adaptación de una sinfonía de Beethoven (corregidme si me equivoco)que Los Infoncundibles usan en su espectáculo, que por cierto las adaptaciones musicales de todo el show, geniales. Podeis ver el vídeo que sale en la esquina inferior izquierda a mayor tamaño pinchando donde pone watch video full-size. Espero que os guste.

20 de Julio.Acabo de quitar el vídeo de los infoncundibles porque ahora estamos con Olmedo Clásico. Si quereis verlo lo encontrareis en youtube, buscais "los inconfundibles"


Manolo Carambolas fantástico tanto en el bar de La corrala como en la gala del circo, aunque en San Pedro se lució mucho más porque tenía mucho más espacio para lanzar el diabolo y pudo desarrollar su número con 3 diabolos sin ningún problema. Días más tarde le pudimos ver el concurso de Tele 5 "tú si que vales" que ganó con unas actuaciones de mimo, que también las borda.

La tamborrada de La Torzida tampoco estuvo mal, lástima que lloviera también. Poniendo la nota de color y animando al personal el grupo de Chari, Toño, Tasín y compaña, que mérito tienen también.

La última actuación de Zahir-circo en el pabellón fue realmente espectacular. Yo se de uno que se rió un montón con la diadema del de los rizos entre otras cosas. Admirables las demostraciones de fuerza, equilibrio, habilidad,... y muy divertido.

Muy buena calidad de artistas que esperemos que en las siguientes ediciones se conserve y si puede ser se mejore. Y que el tiempo nos acompañe.

Del resto de las actuaciones, "Rufus", "Pan de Centeno",... que comente quien las viera que yo me las perdí, pero seguro que estuvieron muy bien también. Os pongo unas fotos generales y si tenéis algunas que queráis que ponga me las mandais. Un saludo


Si teneis tiempo e interés podéis mirar las páginas web de los artistas que las enlazo en su nombre artístico (aparece en otro color y si pasas con el cursor lo notas más ) o buscar en you tube o en google y seguro que aparecen cosas interesantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...