viernes, 8 de junio de 2012

"DECÍAMOS AYER..."




Efectivamente no hace tanto tiempo que no publico como el que pasó antes de retomar sus clases Fray Luis de León, autor de la famosa frase en cuestión. Sin embargo no creo que en aquellos tiempos el ilustre profesor se encontrara las cosas tan cambiadas como me las he encontrado yo.
Primero de todo un saludo a todos los que habéis seguido el blog anteriormente y a los que le sigáis en adelante.
Segundo, lo que se pudiera llamar una "declaración de intenciones" aclarando que no sé exactamente cuántas entradas más publicaré. Hace unos días Mª Paz me pasó unas fotos de la última exposición de pintura que me ha animado a retomar la publicación, y, además, llega Olmedo Clásico, uno de los temas preferentes en La Dama y El Caballero.
La intención inicial al crear el Blog, hace como 4 añitos ya, era la creación de un espacio digital que Olmedo entonces no tenía. Con muchos fallos pero con mucha ilusión lo hice, y bueno, para bien o para mal ahí está. Hace ya tiempo que todos los organismos oficiales de Olmedo se subieron al carro de las nuevas tecnologías y ya podemos disfrutar de la mayor información digital que nunca hemos tenido, incluyendo facebook y twitter.
Creo, no obstante, que nunca está de más un espacio independiente donde se puedan exponer las cosas de un modo diferente y tengan cabida otro tipo de actividades no oficiales u otro tipo de noticias.
Sin embargo, tras prácticamente un año de inactividad, me asomo y confieso que me da un poco de vértigo. Para empezar y para que nos hagamos una idea de lo rápido que van las cosa en el mundo digital, la aplicación en la que almacenaba las presentaciones fotográficas ha desaparecido, se ha esfumado, con lo que a falta de revisar el blog al completo, intuyo que dichas presentaciones son irrecuperables. Así pues, habrá que buscar otra manera de editar grandes volúmenes de fotos, para lo que solicito la ayuda de algún solícito lector, valga la redundancia, porque no creo que tenga tiempo de buscar nuevos modos.
Poner muchas fotos seguidas, sin álbum, ralentiza la carga de blog y como que tampoco queda bien, así que hasta encontrar la manera de momento retomo con el anuncio de la presentación de Olmedo Clásico 2012 y, aunque lo he hecho muchas veces os invito de nuevo a todos a participar, como comentaristas, como colaboradores, como fotógrafos, o planteando sugerencias de temas o configuración. Aprovecho para agradecer a los que durante estos años me habéis animado, y a los que habéis colaborado anteriormente de alguna u otra manera. Espero poder seguir contando con vosotros.
De nuevo, ¡¡BIENVENIDOS, BIENHALLADOS!!
P.D. Es evidente que algunos enlaces estarán obsoletos y que actualmente habrá más empresas o asociaciones que tengan página web. Hasta que revise todo si detectas algún fallo o alguna carencia, te agradecería me lo comunicaras. Para la gente nueva en la página o en internet, el blog está "plagado" de enlaces a casi todo lo enlazable, como ampliación de contenido. Lo notarás en el cambio de color de la letra o pasando el ratón por el texto o las fotos, tal es el caso de la primera frase de este texto, por ejemplo, que enlaza con una página donde explica quien, cómo y cuándo pronunció la frase.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...