sábado, 9 de mayo de 2009

CABARET DE CIRCO




A pesar de que la lluvia amagaba desde las 6 de la tarde, la temperatura se quedó muy agradable y la gente se animó a acercarse al pabellón Lope de Vega. Buen nivel en el comienzo de esta edición de CircOlmedo, muy buen rato pasamos en esta primera exhibición en la que se llenó de público el apartado que hicieron en el pabellón para la función.
Muy buena la conducción del cabaret a cargo del payaso Carambolas y Confeti (los chicos salían cantando y bailando la corografía )y muy buena la acogida a los distintos artistas, que nos ofrecieron un buen entrante de habilidades y destrezas para ir abriendo boca en éste festival. El público aplaudió entregado las actuaciones de todos, mostrándose comprensivo con los fallos y valorando el mérito de cada uno. Con Rik y Martin y su filete viejo empanao, su pared vieja rajada, su traje viejo rallado, su rueda vieja reventada, ....
Nos tocó esperar un poquito, añadido a que la hora era un poco tarde para los niños, al final se empezaban a alborotar un poquito, aunque como todos los que fuimos,íbamos con muchas ganas, yo creo que todos lo perdonamos. .
Y ahora, mirando al cielo que nos sepa aguantar sin llover y podamos disfrutar de un buen festival. 180 inscritos. Tela!
En las fotos no he puesto ninguna de Jimi y su palo de luz, un número muy visual del que no conseguí ninguna foto buena. Si alguien la tiene y quiere mandármela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...