jueves, 23 de abril de 2009

23 de abril DÍA DE LA COMUNIDAD

El Grupo de Teatro de Olmedo Francachelas actúa hoy en Urueña y pondrá en escena el Entremés de Miguel de Cervantes Los habladores y del Teatro breve de Alberto Miralles, la obra Siglo de Oro tabernario. Nota de prensa de la página de Diputación

El 23 de abril es el día de la Comunidad, aunque éste día es un poco "raro" porque no hay una tradición fija para festejarlo, cada uno lo disfruta a su manera. Si os apetece podéis contarnos lo que habéis hecho el Día de la Comunidad y cómo os gustaría que se celebrara éste día en Olmedo.

Si os fijáis los que ya conocéis la página he cambiado la situación del foro y de las suscripciones. Para dejar comentarios en el foro sólo tenéis que dejar un correo electrónico y un nombre que será el que aparezca. En el apartado de suscripciones podéis hacer que tanto las nuevas entradas como los nuevos comentarios de las entradas os aparezcan en vuestro buscador: google, yahoo, etc., y así no tener que estar entrando en la página para ver si hay algo nuevo.

Ahora voy a enrollarme un poco, así que no hace falta que sigas leyendo.
Varias personas me han preguntado porqué hago éste blog, si me pagan, a algunas les ha gustado y me lo han dicho, a otras me puedo imaginar que no y no me lo han dicho,...
Este blog es un espacio particular, NO OFICIAL, que sin embargo nace con la pretensión de que sea de utilidad pública y de que todos podamos hacerlo juntos. Cualquiera puede hacer uno. O veinte. Es más fácil de lo que parece y si alguno no sabe yo se lo explico. Es gratis. No me cuesta dinero hacerlo, no me paga nadie nada por hacerlo y en lo que no ponga publicidad, que no tengo intención, lo hago por amor al arte, como se suele decir. Me gustan las nuevas tecnologías y cuando descubrí las posibilidades de un blog me animé a hacer uno porque creo que Olmedo carece de un espacio virtual propio, donde se pueda ver lo que pasa en Olmedo, donde podamos opinar y participar todos, y aunque se merece algo mejor que ésto, (es muy limitado porque es un blog no una página web, tiene muchas carencias, no tengo el suficiente tiempo para tenerlo siempre actualizado,...)de momento es lo que hay. En poco tiempo me imagino que proliferarán, que la gente joven que entiende más que yo se irá animando y creará espacios nuevos más interesantes. Ya hay algunos blogs más (los que encuentro los voy enlazando) pero de éstas características no conozco ninguno.

De tal manera, desde aquí animo a que quien quiera colaborar (cobraría lo mismo que yo) se ponga en contacto conmigo, asociaciones, colectivos o particulares que quieran publicar algo: textos, poesía, noticias, enlaces, fotos, ideas, sugerencias, opiniones, comunicar un actividad, un evento,...
Creo que un espacio plural, participativo, ecuánime, objetivo no debe estar hecho por una sola persona. Algunas sí que han colaborado. Así que si os animáis yo lanzo de nuevo la propuesta. Mientras tanto seguiré haciendo lo que pueda.

A colación de ésto: he puesto las fotos de Semana Santa con todo el cariño y convencida de que no estoy perjudicando a nadie, si no no lo haría. Considero que es un acto público y que está fenomenal para los olmedanos que viven fuera o para los que estando aquí no han podido seguir la Semana Santa. También para los que no son de Olmedo conozcan lo que se hace aquí y se animen a venir a verlo. No obstante, si alguna de las personas que aparece en las fotos no quiere salir en ellas que me lo haga saber y no tengo inconveniente en quitar esa foto. Lo digo para éstas y para las que salgan en el futuro.

En general lo de Semana Santa ha gustado y agradezco las palabras de ánimo que me habéis dado. Sois muy amables, muchas gracias. Si cuando veáis algo mal me lo decís, pues os lo agradeceré igualmente, porque me equivoco como todo el mundo y puede ser un error, que desconozca algún dato, que no me haya explicado correctamente o que vea las cosas de un modo equivocado.
Si has leído hasta aquí pues lo siento mucho. Yo avisé.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...