sábado, 29 de noviembre de 2008

CANDEAL

El sábado 11 de Octubre Candeal nos hizo disfrutar de lo lindo como siempre. Nos reímos con sus ocurrencias y salimos con las manos bien calientes porque Félix no se cansó de animar al personal a dar palmas. Claro que sería más acertado contratarles para cantar las rogativas de San Isidro si no ha llovido lo suficiente, porque la que cayó en cuanto acabaron....
En gran parte de Olmedo se fue la luz durante horas, tuvimos que cenar latillas, embutido, queso o cualquier cosa que no necesitara del microhondas o de la vitro para elaborarse o calentarse. Y tuvimos que hacerlo a la luz de las velas, de las linternas o de las luces de emergencia quien tuviéramos la suerte de tenerlas. En fin, que después del concierto, nos lo seguimos pasando pipa.

Lo de sacarles en procesión no sería mala idea, no, es cuestión de estudiarlo...Es broma, que ellos mismos lo decían. Genial la recopilación en libro de "Rabeladas" que pudimos adquirir al final del concierto, amén de otros discos publicados por el dúo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...