miércoles, 20 de agosto de 2008

CARTEL DE LAS FIESTAS 2008

El pasado jueves 14 de agosto se falló el premio al cartel de las Fiestas de San Miguel y San Jerónimo 2008. Mercedes Fernández Galera, Concejala de Cultura me informa de que se presentaron un total de 20 obras y la que resultó ganadora fue la titulada "LO ESENCIAL EN LA FIESTA" de Elena Barrigón García. Aprovecha esta publicación para gradecer en nombre del Ayuntamiento su participación a todos los concursantes de ésta edición.

Me gustaría subir fotos de todas las obras, así es que desde aquí también invito a los autores a que me permitan hacerlo. Si eres uno de ellos y quieres ver tu obra en el blog ponte en contacto conmigo.

Muchas felicidades a la ganadora.

6 comentarios :

  1. Hola Ormedanos...!
    Aqui estoy!
    Bueno, respecto al cartel! Buahhh no me gusta! Aunque quiza era de lo mejor presentado...No es critica a la gente que lo hace, que son unos valientes y ademas colaboran, algo que en Olmedo escasea...Perro a mi eso es muy impèrsonal..
    Rspecto a la pintura rapida...2?para que un premio del Publico?"...
    El ayto. pone a unos tios "que saben" ("sin intereses"), y ellos valoran...no deja de ser una inversion de futuro a muy buen precio...IMAGINAD si hace 20 añitos, po 600e. hubiese ganado un tal Barceló, ahora cuanto valdría?...Por eso lo de los expertos...
    Tambien es un escaparate de publicidad! Pero a nivel local, me creo -y aqui soy critico y "objetivo"- que en lo que no se vaya el amiguisimo Carmelo, no ira para arriba, no es trigo limpio...

    Cambiando de tema...Alguien sabe como fuela noche blanca del puente de Agosto?

    ResponderEliminar
  2. HOLA OLMEDANOS! Soy el AGUASALERO, felices fiestas! Como dice mi madre "no bebas hijo".
    rESPECTO A nosisi: SALAOOOO, HABLA MAS
    RESPECTO A CAB X: Tio! stoy de acuerdo con VD en lo de frio, lo del cartel de fiestas, a tb me va mas lo de "a mano"...los tiempos cambian... Pero lo otro lo de los demas carteles...les hay buenos, malos y muy buenos y al menos colaboran (que estmos ,ahi ,de acuerdo tb) OLE POR ELLOS!
    Respecto a noche blancas: Eran la noche de la luz, estubo bastente bien, quiza mas de lo mismo, con los mismos, pero si no son ellos no es nadie, se lo curran, cean y en la medida que pueden nos hacen disfrutar, por la patilla! Que mas quieres pa un pueblo? OLE POR ELLOS Y TODOS LOS OTROS.
    Ah! Y VIVA SAN JORGE!

    ResponderEliminar
  3. aahhhhh! Como me gustaron los cuadros el otro dia...Peo el accesit, y el primero..LA LECHE, los demas eran mas lo de siempre, aunque para llegar a ese nivel...! Los locales bien! Pa un pueblo! Ahh y no bebais! (que es malo pal higadillo)

    ResponderEliminar
  4. Permiso...
    me gustaron muchos cuadros, este año había donde elegir, pero el del pintor que pintas con amor, el de los girasones en primerisismo plano y el de los papaeles de periodico superoriginales. ¿porqué bien pa un pueblo? ¡qumás quisieran algunaos de la capi....

    Yo también OLE POR ELLOs...siempre son los mismos, si pero ¿por qñué no lo ñhaces tú? ¿o yo? o nosisi con esa veerrborreas que tiene?? A mi me daría muchísimo corte hacer mñuchas cosas de las aqe hacen. tienen muchoa mérito, mucho valoorr , mucho ingenio, nucho humor, mucho esfurzo, mucho trabajo ¿Sig0? HAY QUE valorar todo loq que hagan en el pueblo, aunque sólo sea por puro egoismo, pprque si sólo se critica, se cansarán de hacerlo y ya no veremos ni siquiera a los mismos. o a los tristes.
    caballerox a mi no me parece tam mala idea lo del premio del publico, aunque sea una idea copiada de lo del teatro.Si se hace ADEMÁS de los otros premios no se perderá ni la inversión de futuro ni el escaparate de publicidad que tanto te preocupan.
    ¡QUE OBSESIÓN CON no beber....¡Pues me está entrando un sed...! me voy a beber un vaso de agua
    Permiso...

    ResponderEliminar
  5. Hola, otra vez Ormedanos! Aqui esta el Cab. X!! Bienvenida Dama Y, ppo cieto un seud. fino, ironico, y original..(agarrate a la escoba) ME GUSTA! ¿NO seras de MEDINA? (es broma)
    Bienvenida de nuevo, mucha gente como tu necesitamos, aunque entres ...dando caña al menda, a nosisi y al aguasalero. Peo en algo coincidimos...aunque seas de otra coordenada...
    A nosisi. ¿donde andaaaas?
    A Aguas.: Veras que fiestas mas buenas tio, bebas o no.
    A DAMA Y: Espero que lo del agua sea solo cdo. escribas, en fiestas invitate o tinvito yo a un vinillo...VAE!
    BESOS

    ResponderEliminar

Inserta aquí tu comentario

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...