miércoles, 20 de agosto de 2008

CARTEL DE LAS FIESTAS 2008

El pasado jueves 14 de agosto se falló el premio al cartel de las Fiestas de San Miguel y San Jerónimo 2008. Mercedes Fernández Galera, Concejala de Cultura me informa de que se presentaron un total de 20 obras y la que resultó ganadora fue la titulada "LO ESENCIAL EN LA FIESTA" de Elena Barrigón García. Aprovecha esta publicación para gradecer en nombre del Ayuntamiento su participación a todos los concursantes de ésta edición.

Me gustaría subir fotos de todas las obras, así es que desde aquí también invito a los autores a que me permitan hacerlo. Si eres uno de ellos y quieres ver tu obra en el blog ponte en contacto conmigo.

Muchas felicidades a la ganadora.

OLMEDO CLÁSICO 2008 en fotos

22 sept 2008 - Lo siento pero he tenido que suprimir la presentación de fotografías antiguas para insertar nuevas. Creo que mi ordenador no puede con todo.

sábado, 16 de agosto de 2008

RESULTADO DEL CONCURSO I PREMIO DEL PÚBLICO


I Premio del Público
Aunque inicialmente Ramón, propietario del Asador y parrilla El Caballero de Olmedo, nos comunicó que el recuento de votos se haría el primer fin de semana de agosto, decidió posponerlo un poco porque no dejaban de llegar votos. Finalmente el pasado jueves día 14 se llevó a cabo el escrutinio en el propio Asador con la presencia en el acto de Mercedes Fernández Galera, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Olmedo, Zenón García Alonso, cronista oficial de la villa de Olmedo y corresponsal del Diario de Valladolid El Mundo, José María Rodríguez corresponsal de El Día de Valladolid, (de donde he tomado la foto prestada), y Benjamín Sevilla director colegiado del festival Olmedo Clásico.

Las cifras que se obtuvieron fueron:

TOTAL DE VOTOS EMITIDOS: 170

LISTA DE VOTADOS....................................... COMPAÑÍA.......... VOTOS OBTENIDOS

QUIEN LO PROBÓ LO SABE..................... Los del Verso ..................................50
DE MÍSTICOS Y PÍCAROS........................ Rafael Álvarez “El Brujo” ................37
LAS MANOS BLANCAS NO OFENDEN.... Compañía Nacional de Teatro..........26


Los ganadores del concurso han sido:

2 CENAS PARA 2 PERSONAS EN EL ASADOR EL CABALLERO DE OLMEDO:

Teresa Santiago Tejera
Yolanda Fernández

2 BONOS DE TRATAMIENTO TERMAL EN EL BALNEARIO VILLA DE OLMEDO:

Margarita García García
Mª Blanca Castillo Sanz

Enhorabuena a las 4 (todas mujeres, por cierto) por éstos premios y Enhorabuena a la Compañía de los argentinos Mariano Mozo y Mariano Mazzei por conseguir el I PREMIO DEL PUBLICO DE OLMEDO CLÁSICO.

En Septiembre quieren hacer la gala de entrega del galardón, consistente en un cuadro artesanal firmado por la Cristalería Lujo y de los premios a los participantes en el concurso.
El Asador agradece la acogida de esta iniciativa por parte del público así como su participación en el concurso.

Reseña de la noticia también el El Norte de Castilla

Hoy es el día del Turismo en Olmedo. Reseña en La Voz de Medina, en y en Europa press,

Quiero mandar un saludo a todos los visitantes del Blog, que no sé si son muchos o son pocos y lo hacen muchas veces, para un pueblo no está nada mal, y sobre todo saludar al nuevo comentarista Fermín, que aunque no tengamos los mismos gustos es bienvenido y espero que se anime a comentar más veces y anime a más amigos a hacerlo.
La idea del Blog es tener un lugar de encuentro donde todos podamos participar, opinar y mejorar lo que se publica en el blog. Sería deseable mucha más participación aunque tiempo al tiempo.
Agradezco mucho los ánimos que me dan personas a las que les gusta el blog y que lo consideran una buena idea. Un saludo a todos.

Fecha, hora y "otros..."

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...